Una tendencia importante en la construcción y remodelación

Razones como las anteriores han popularizado el uso de las alfombras de pared a pared. Además de ofrecer una vista muy agradable cuando están nuevas, hacen que las labores de acabado sean sencillas y económicas, razón por la cual en muchos desarrollos de construcción destinada a la vivienda sea el terminado ofrecido en primer término.

            Además, la gente común y corriente le ha encontrado una supuesta ventaja añadida: la capacidad que tienen estos mullidos pisos de enmascarar la suciedad. Algo contradictorio cuando a la mayoría de las personas les agrada vivir en un ambiente limpio y están dispuestas a invertir una parte de su tiempo para conseguirlo. Aun así, casi instintivamente se escogen colores pardos o estampados que puedan soportar una buena cantidad de tierra o el derrame de líquidos, antes de que comience a ser notorio que la superficie amerita una limpieza profunda.

            Lo malo es que no solemos pensar o ignoramos lo negativo, sobre todo en lo relativo la salud, que puede tener este tipo de materiales cuando los elegimos como parte del entorno que ocupamos.